sábado, 1 de agosto de 2015

CUIDADOS DEL CABELLO - PRODUCTOS TERMINADOS



Hola a todos!! Les quiero platicar rápidamente mi historia, mi cabello ha pasado por muchos químicos produciendo un daño severo, al paso del tiempo he probado infinidad de productos para lograr un cabello largo y sano, claro entre despuntes y un distanciamiento de tintes, así que en mi búsqueda intensiva encontré estos dos productos los cuales quiero compartir.

El primero es esta maravilla, es la mejor que he probado en años!

MASCARILLA DE REPARACIÓN PROFUNDA, de la marca Hair Chemist es un reconstructor para el cabello seco o dañado, contiene macadamia y aceites de argán con aceite de árbol de té, aceite de manzanilla, aloe y extracto de algas para nutrir y acondicionar el cabello seco/dañado.

Se aplica durante la ducha con el cabello limpio se deja actuar durante un máximo de 7 minutos y se procede a enjuagar, en México se consigue fácilmente en Sally Beauty Supply con un costo aprox de $167 pesos el tamaño de 227gr










Compré ese tratamiento porque iba en busca de este shampoo, el cual era la segunda vez que lo compraría y es garantía.




Esta diseñado para el brillo, fortalecimiento, hidratación del cabello, promete una cabellera más larga y evitar la caída del cabello con el uso constante.

EN MI EXPERIENCIA este shampoo me seca un poco el cabello sin embargo si me ayuda considerablemente al crecimiento del mismo, por lo tanto mi recomendación sería combinarlo con un excelente acondicionador ( en mi caso opte por la mascarilla) La combinación de estos productos es lo que tod@s buscamos! Un cabello largo sano y fuerte. Pueden adquirirlo en Sally tiene un costo aproximado de $130 pesos el tamaño de 355ml

Gracias por leer & recuerden que mi opinión será siempre 100% sincera
Un abrazo! AME


No hay comentarios:

Publicar un comentario